SiemReap

Martes, 21 de junio de 2011

El plan para hoy es visitar los poblados flotantes del lago Tonle Sap. Nos acompañaran los hijos mayores de Pao, Vichet y Sokna. Son dos chavales magníficos, muy tímidos al principio y muy educados pero les vamos dando confianza y al rato están con nosotros como si fuéramos de su propia familia. Son unos estupendos estudiantes y nos entendemos en inglés perfectamente.

Pao, Sokna y Vichet

Los poblados flotantes del lago están constituidos fundamentalmente por población vietnamita, tienen sus colegios flotantes, sus tiendas etc..

Familia flotante

Colegio

Puesto ambulante

El pequeño cachas

Mientras navegabamos por el lago, se nos acercó un muchacho en una ¿palangana?, traía una serpiente y, como no, solicitaba “one dolar”.

Niño palangana

Después de la visita al Tonle Sap nos fuimos a comer a una pizzeria en el centro comercial de SiemReap en atención a los hijos de Pao a los que les hacía mucha ilusión. Hoy ha sido un día de vacaciones para ellos y están más que felices.  Al contrario que en el recibimiento en el que los saludos fueron muy tímidos, en la despedida se nos abrazan y casi se  nos saltan las lagrimas. Habíamos compartido no solo un día sino que habíamos creado unos lazos afectivos que jamás hubiera imaginado pudieran ser intensos en tan poco tiempo.

Esa tarde, el dueño de la GuestHouse nos ofrece enseñarnos una granja de cocodrilos que un vecino tiene en su casa. ¡Alucinamos!

Granja de cocodrilos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: