Bangkok

COMIENZA EL VIAJE

TAILANDIA

Sábado 11 de junio de 2011

Empezamos nuestro viajecito en Sevilla, Ave hasta Madrid y allí volamos con emiratos vía Dubai hasta Bangkok (720€ por cabeza). La escala en Dubai es corta y enseguida montamos en el Airbus 380 (una pasada) que nos llevara a Bangkok. El aeropuerto en Dubai es muy nuevo y consta de un gran pasillo central con tiendas y dos áreas en los extremos con jardines ideales para descansar. El Airbus 380 es espectacular aunque solo te das cuenta de donde vas cuando lo ves desde fuera. Dentro tienes todos los cachivaches que puedas necesitar, pantallas individuales con un montón de películas, juegos, música y cámaras para ver el despegue y el aterrizaje. Bastante cómodo para la cantidad de horas que nos esperan.

Aeropuerto Dubai

Domingo 12 de junio de 2011

Llegamos sobre las 13:00 hora local y tras el control de pasaportes y recogida de las maletas nos encontramos con Guillermo que nos está esperando en la salida, 6 meses sin verlo hacen el reencuentro emocionante. Angeles se le pega como una lapa y no lo suelta. Felicidad total, reencuentro y encima en nuestra querida Asia.

Por fín

Hay varias maneras de ir desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad, nosotros escogemos el tren (no la línea express porque es bastante más cara). Vamos hasta la estación de Phaya Thai donde cogemos un taxi para el hotel. Está cerca pero con el equipaje arrastrando preferimos la comodidad.

El hotel es el Bangkok City Hotel, nuevo y muy agradable y en Sukumvit road. Podemos ir andando a todos los centros comerciales

Hacemos el check in en el hotel, nos duchamos y rápidamente a la calle, picamos algo y damos una vueltecita por Pantip Plaza. Despues, unas cervecitas (Tiger por supuesto) y hacemos hora para la cena. Como estamos cerca decidimos volver a Nara, nos encanto en nuestra anterior visita y repetimos.

Volvemos al hotel en tuktuk, aunque descubrimos que es más barato ir en taxi (con taxímetro por supuesto)

Lunes 13  de junio de 2011

Hoy nos vamos de compras (más a periscopear que a comprar), visitamos el MBK y dedicamos el día a recorrer las calles y a atosigar a Guillermo con preguntas, besos y achuchones.

Comemos en el MBK un HotPot riquísimo aunque Guillermo dice que son mejores los de Hong Kong.

Por la noche cenamos en un chiringuito en la calle, ensalada picante y un pescado a la brasa rico rico, aunque la cerveza no está muy fría.

Cena en la calle

Martes 14  de junio de 2011

Hoy toca visita cultural, nos vamos andando hasta la zona del Palacio Real (un buen paseíto, pero merece la pena). Pasamos por calles donde todo son tiendas de envases de plástico para todo (cosméticos, cajas, botellas, vamos, todos los envases que te puedas imaginar), luego otra calle todo de telas y una más de revistas al por mayor, algunos mercados y al final un montón de puestos de lotería (había al menos 50 puestos seguidos).

Rambután y fruta dragón

Puesto de Lotería

No entramos al Palacio Real y lo dejamos para cuando lleguen Alfonso, Lolu y Cristina. Pero sí visitamos el Wat Pho, el templo donde está el buda reclinado.

Buda reclinado

Budas

De vuelta al centro ya por la tarde cenamos en los puestos de comida que hay en la última planta del MBK, son geniales y muy baratos (poco más de 1€ por plato).

Miércoles 15  de junio de 2011

Hoy seguimos recorriendo calles y más calles de Bangkok y comemos en un local fantástico de gente de allí (pinta cutre pero atrayente para nosotros), la dueña es una señora muy mayor pero controlando todo como un ave rapaz. Detrás de la barra está su marido, aún más viejo, muy delgado pero no para. La comida buenísima.

Por la tarde nos damos un baño en la piscina del hotel, está en una planta intermedia del edificio y está muy bien. Tiene unos ventanales abiertos por los que entra el aire (caliente, pero aire).

Por la noche nos vamos a ver el mercado nocturno de Patpong (otro mercadillo más, nada especial), lo único ¿curioso? son los locales donde bailan chicas agarradas a una barra que deben hacer las delicias de los turistas sexuales (¿?) con un cierto toque de lupanar aunque a mí me pareció que tenía más pinta de parque temático que de bajos fondos. Acabamos en un local con música en directo, pero el grupo tenía pinta de haber pasado épocas mejores (un poquito de desgana se les veía).

…………….continua en la siguiente página>>>>>>>>>>>>>>>>>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: