Hue

11º día (2 de Septiembre)

Llegamos a Hanoi a las 5:30, el vuelo a Hue, es a las 11:30 y como vamos cargados con las maletas, decidimos ir directamente al aeropuerto, desayunar allí y dormitar un poco hasta la hora de embarcar. A las 10:30 nos avisan que por problemas técnicos el vuelo no saldrá hasta las 17:30. Nos llevan de vuelta a Hanoi a un hotel donde nos dan una habitación para descansar y nos invitan a comer. Desde aquí reservamos en Hue el hotel Asia Rooms (60$ la habitación triple, la habitación excelente, muy buen desayuno y piscina en la terraza).

vietnam-2008-09112

Hotel Asia

vietnam-2008-09092

Piscina hotel Asia

Impresiones Ángeles:
Impresiones Guillermo:
Impresiones Juan Carlos:
Hemos perdido todo el día con el retraso pero son los imprevistos con los que hay que contar. En el aeropuerto conocemos a una familia de Valencia que han venido a visitar a un hijo que se ha casado con una vietnamita.


12º día (3 de Septiembre)

De camino a la Ciudad Imperial vemos el mercado de Dong Ba y nos damos una vuelta. Es genial, muy grande y la zona de alimentación nos encanta por el colorido y la variedad.

vietnam-2008-07762

Mercado de Hue

vietnam-2008-07712

Fruta Dragón

vietnam-2008-07772

Calamares secos

Al llegar a los alrededores de la Ciudad Imperial nos ofrecen un paseo en Ciclo. Como hace bastante calor decidimos cogerlos y así nos ahorramos una caminata. Recorremos todo el perímetro y nos llevan a visitar una tienda de souvenirs bastante bien montada.

La ciudadela es impresionante, pero hace tanto calor que no la podemos disfrutar como quisiéramos.

vietnam-2008-07892

Recogiendo flores de loto

vietnam-2008-07952

Niños en el colegio

vietnam-2008-08352

Elefante

Por la noche cenamos un restaurante estupendo, algo caro para la zona pero merecido (750,000dongs). Lo mejor era la presentación de los platos.

vietnam-2008-09152

Spring rolls

Impresiones Ángeles:
Impresiones Guillermo:
Impresiones Juan Carlos:
Es el día que más calor hemos pasado, la ciudadela es enorme y esta casi toda en restauración. Cuando la terminen debe ser increíble. El paseo en ciclo no me ha gustado demasiado. Deberíamos haber alquilado unas bicicletas y hubiéramos disfrutado mucho más.


13º día (4 de Septiembre)

Hoy vamos a hacer una excursión por el río del perfume para visitar dos Pagodas. La contratamos en el hotel y en el barco vamos nosotros solos. Primeros vamos al templo de Hon Chen y después a la pagoda de Thien Mu (muy interesante) que es la mas cercana a la ciudad. El río está muy bien pero la chica del barco nos da una soberana paliza con los souvenirs y se nos hace muy largo el recorrido.


vietnam-2008-09682

Pagoda

Comemos sensacionalmente en un restaurante al lado del hotel propiedad de unos franceses y con el techo lleno de marionetas y cometas (cervezas muyyy frías)(450,000dongs).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: