Hoi Ann

A las 13:30 salimos en autobús con destino a Hoy An. Son 140 km pero dicen que se tarda sobre tres horas (finalmente son casi 6 horas, una tortura).

El hotel que hemos reservado es el An Huy Hotel, bien situado y bastante agradable. Está enfrente del Brothers café donde cenamos esa noche. El restaurante es magnifico, con unos jardines preciosos dando al río. Bastante caro (cerca de 60€ los tres).

Impresiones Ángeles:
Impresiones Guillermo:
Impresiones Juan Carlos:
El viaje a Hoy An es aburridísimo, tardamos casi una hora en salir de Hue, la circulación es carretera es lentísima, hay muchas motos y además paramos dos veces para descansar y tomar algo.

14º día (5 de Septiembre)

La ciudad es preciosa, con un aire colonial francés encantador. Toda llena de tiendas de artesanos donde te puedes hacer un vestido a medida o unos zapatos. Por la tarde alquilamos unas bicicletas y nos vamos a la playa.

vietnam-2008-10092

Hotel An Huy

vietnam-2008-10232

Barrio frances

En el hotel nos reservan el vuelo para el día siguiente desde Danang hasta NhaTrang, hemos decidido pasar unos días de descanso en un resort en la Isla de la Ballena, la reserva la hacemos con una agencia de Internet y pagamos la mitad que si hubiéramos reservado directamente en el resort (unos 200€ las 4 noches con comidas y transfer al aeropuerto)


Impresiones Ángeles:
Impresiones Guillermo:
Impresiones Juan Carlos:
Me ha encantado Hoy An, es un sitio estupendo para pasear. La zona de la playa parece mas turística pero el barrio antiguo, aunque también lo es tiene mucho encanto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: