Hanoi (bis)

Volvemos al Rising Dragon y dedicamos el día a pasear. Contratamos también en una agencia el vuelo que nos llevara a Hue cuando regresemos de Sapa (150€ los tres billetes).

Impresiones Ángeles:
Impresiones Guillermo:
Impresiones Juan Carlos:
Después de la noche que he pasado me encuentro fatal, no desayuno y a mediodía tampoco puedo comer nada. Después de una siesta me recupero algo. Por la noche ya me encuentro mejor.

6º día (28 de Agosto)

Dedicamos el día a recorrer el barrio moderno y el barrio francés y por la tarde visitamos algunas salas de exposiciones, hay un montón de ellas y bastante buenas. Antes de irnos a la estación del tren, cenamos en un restaurante japones muy cerca del lago. Todo muy bueno y de precio medio.
El tren sale a las 21:00. El vagón dicen que es de los mejores, pero las camas son bastante duras. Además, el principio funciona el aire acondicionado, pero por la noche se apaga y pasamos bastante calor. Al amanecer podemos ver los efectos de las inundaciones pasadas. El viaje por este motivo se alarga una hora mas de lo normal.

Galería de arte. Hanoi

Impresiones Ángeles:
Impresiones Guillermo:
Impresiones Juan Carlos:
Hanoi esta lleno de galerías de arte, algunas bastante buenas. Nos ofrecen enviarnos lo que queramos hasta España.