Delta del Mekong

21º día (12 de Septiembre)

Salimos en un microbus con destino Can Tho donde cogemos un barco y visitamos el mercado flotante, recorremos algunos canales y comemos en un centro turístico donde después asistimos a un recital de música tradicional. Después de comer seguimos con el microbus hasta Chau Doc. el hotel es cutrecillo pero por el precio no nos podemos quejar.

vietnam-2008-12542
Fabricando papel de arroz para los rollitos de primavera
vietnam-2008-12862
Barca de transporte en Mekong

En la habitación me doy cuenta que me han desaparecido 100$ que tenia guardados en un bolsillo interior de la maleta (para los visados de Camboya). Sospecho que en el hotel de Ho Chi Minh me los han birlado.

El pueblo no parece gran cosa, damos una vuelta buscando algún sitio para cenar y como no encontramos nada volvemos al hotel y preguntamos al guía y nos acompaña a uno que el conoce. El sitio es también cutre con la pared llena de mosquitos y las cervezas calentorras. Yo me pido unas ranas fritas y acierto en la elección.

Como no hay mas que hacer en el pueblo nos vamos pronto a dormir.

Impresiones Ángeles:
Impresiones Guillermo:
Impresiones Juan Carlos:
El tour con el Shin Café esta bastante bien, la relación calidad-precio es excelente.

22º día (13 de Septiembre)

Por la mañana nos recogen unos ciclos que nos llevan al puerto donde una mujeres nos esperan en unas barcas para visitar las casas típicas del río y un vivero de peces. Después embarcamos para dirigirnos a la frontera con Camboya. El visado nos lo gestiona el guía en el puesto fronterizo (25$ cada uno). Como no tenemos apenas dolares, pagamos con los dongs que nos quedan y el resto en euros. El propio guía hace de cambista.