Phnom Phen 2008

Frontera Vietnam-Camboya

Después de pasar el control de frontera tomamos otro barco (según el panfleto del tour un speddboat, jejeje) y después de 4 horas mas desembarcamos en un poblado (Ya no tenemos al guía que se ha quedado en Vietnam) Estamos reventados y no sabemos donde estamos. No hay nadie a quien preguntar y los que hemos llegado nos miramos con cara de asombro intentado averiguar que hacer. Al poco llega un minibus que es el que nos recoge para llevarnos a Phnom Penh. Dos horas mas de carretera hasta la capital. Palizón enorme.

Para colmo, Ángeles ha leído que Phnom Penh es una ciudad muy peligrosa y que no te puedes fiar de nadie. Así es que el animo con el que llegamos es horroroso.

Decidimos que no nos quedaremos en la Guest House y buscaremos un buen hotel para compensar la paliza.

La minibus nos deja en la GuestHouse y allí tomamos un taxi bastante cutre para que nos lleve al hotel FCC (el hotel de los corresponsales extranjeros en Camboya). La calle donde esta el hotel esta cortada por obras y el taxista nos deja al lado. Buscamos el hotel y lo único que vemos después de varias vueltas en el restaurante FCC y un chico en la puerta nos dice que el hotel ya no existe y que el nos lleva a otro. Le decimos que no y cogemos una habitación en un hostal de enfrente por 40$. Nos vamos a cenar al FCC y al llegar descubrimos detrás de las escaleras el acceso al hotel que para nuestra desgracia esta completo (tiene muy pocas habitaciones). El restaurante es magnifico y con un ambiente estupendo (eso sí, casi todos extranjeros), ademas la gente de Obama estaba haciendo campaña para los residentes americanos. En la recepción del hotel FCC contratamos el autobús que nos llevara a SiemReap por la mañana.

vietnam-2008-1433

Palacio Real Phnom Penh

resumen-viet385

Restaurante FCC

Impresiones Ángeles:
Impresiones Guillermo:
Impresiones Juan Carlos:
Un día bastante cansado y sobre todo aburrido. Harto de barco. Mañana a Seim Reap iremos en autobús, no quiero ver un barco en un tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: